Nos vemos en Ibiza

Nos vemos en Ibiza
todos tenemos un pasado

martes, 23 de febrero de 2010

10. Un nuevo día

11


La isla despertaba de nuevo tras la primera noche vampírica de muchas. El sol saludaba a los humanos y mandaba a dormir a los vampiros. Pese a ser un día de Otoño, el ambiente era agradable. Y Sam, miraba aquella maravilla desde su barco.

Samuel Malcolm, se había trasladado a la isla desde el corazón de los Estados Unidos. Necesitaba cambiar de aires e Ibiza le ofrecía todo lo que ansiaba. Paz, tranquilidad, y el sosiego de no tener que dar explicaciones a nadie. Sabía de los vampiros, él había convivido mucho tiempo con ellos. Pero esperaba ser respetado y respetar a cambio.

Miró a ambos lados, a la mar tranquila. Y con un impulso, se tiró al agua. En cuanto esta lamió su piel notó que sus músculos vibraban, relucían y se transformaban.

Dónde antes había un hombre, ahora, un delfín surcaba las olas en busca de sol.


Aeropuerto de Ibiza.

Leonita miraba el reloj con insistencia. Se moría de sueño pese a los cafés que había tomado. Entre el último encargo de ayer y el primero de hoy habían pasado apenas 6 horas. El cartelito se le resbalaba de las manos. Tendría que contratar a otro “chofer”.

En ese momento, las puertas de llegadas se abrieron. Y el primero que salió fue un tio de dos metros (Mínimo) Rubio, con los ojos color oro líquido. Y labios gruesos y carnosos. Sólo llevaba una mochila de cuero negro. Parecía el Primo tío bueno y no drogadicto de Pocholo. Él, miró el cartel que portaba en las manos, y subió su mirada hasta los ojos oscuros de Leonita. Sonrío; bueno, en realidad torció la boca seductoramente.

“ Madre mía, si este parece un dios griego sacado de las novelas de la Kenyon” Pensó ella.

Y a medida que él se iba acercando. Su sombra se proyecta encima de Leonita. Imponente.

- Hola – Saludó él en un correcto español con un deje exótico.
- Eh… - El chico señaló al papel que estaba a punto de caer.
- Soy yo, Asher Peloponeso. Puedes llamarme Ash.
- ¡Bienvenido!… a… ¿La isla? – Leonita, pasó por todos los estados emocionales en un momento. Ash estaba acostumbrado a eso. Así que se limitó a asentir y dejó que ella le guiara hasta el coche.




Sta Eularia des Rius, Ibiza.

Arwen_77 salió a tomarse su zumo a la terraza de su casa orientada al mar. Estaba situada en una lujosa urbanización cercana a “Cala Llonga”. Aún tenía unos minutos antes de ir a ver a su amiga Felicity. Tenían que hablar de una serie de temas legales referentes al hotel.

A ella los vampiros no le llamaban la atención. Pero, como a todos, le producían curiosidad. A lo lejos, vislumbró que un delfín saltaba entre las olas. Le encantaban esos animalejos. Se relajó en la silla mientras el delfín seguía encantado haciendo piruetas entre las Olas.

Ibiza, despertaba. Los vampiros dormían. Pero había muchísimos más seres interesantes que, llamados por la exoticidad de la isla, poblaban sus 500 Km2.

1 comentario:

  1. Arwen_77, qué suerte poder mirar desde su apartamento el nadar de un delfin....
    Y cómo me gusta este delfín :)
    Ya van apareciendo más personajes, Sam, Ash,...
    La isla se va llenando

    ResponderEliminar