Nos vemos en Ibiza

Nos vemos en Ibiza
todos tenemos un pasado

domingo, 14 de febrero de 2010

4. Empieza la fiesta

Discoteca Pacha, Ibiza. 1 mes después


Aquella noche era la gran noche. Amanis había trabajado duro para ello. Era la primera fiesta vampírica que se iba a hacer en la discoteca, y como relaciones públicas del local se la jugaba. Todo estaba preparado para recibir a los vampiros en la isla con una fiesta que no podrían olvidar.

Las luces se iban apagando a medida que se iban iluminando grandes neones de colores. El rojo imperaba, además, la noche iba a culminar en un baño de “sangre”.

Amanis se acercó al Dj.

- Vadertini, ¿Sabes ya que música tienes que poner y en que momento? – El chico le guiñó un ojo.
- Todo saldrá bien, tranquila. Tus vampiros estarán contentos con este recibimiento en la isla.


Esa misma noche, en el Hotel Sunshine.

El primer hotel acondicionado para vampiro de Ibiza, abría sus puertas. Felicity creía que no iba a haber reservas pero iban a estar llenos las próximas semanas. Vampiros de todas partes del mundo se habían interesado en la pequeña isla mediterránea. El resto de las habitaciones, estaban ocupadas por acompañantes humanos o simples admiradores vampiros.

La directora del hotel estaba en su despacho hecha un manojo de nervios. Gracias a Mapycall, había conseguido tener todo listo y preparado en poco tiempo. Además había conocido un poco más a la que iba a ser su clientela. Aunque seguía sin inspirarle mucha confianza. Y le daban pena aquellos que se exponían a ser simples mascotas y alimento de primera. Pero mientras con ella no se metiera, respetaba las locuras de los demás. Su amiga Alice Brandon estaba que no salía en sí de gozo. Su tienda se había llenado de gente y lo que empezó siendo una frikada se había convertido en todo un establecimiento de primera necesidad vampírica. Y gracias a ella, el hotel sería suministrado con “Tru blood” y demás accesorios vampíricos. Las velas con olor a sangre o los “Blood cakes” eran lo último. Y ya no hablemos de cortinas y accesorios varios de las habitaciones. También Mina Harker, que se frotaba las manos con los alquileres de casa y coches que iba a hacer.

Llamaron a la puerta tan suavemente que las 4 se sobresaltaron.

- Tranquilas, será la nueva recepcionista del hotel – las tranquilizó Felicity. Y fue a abrir.

En efecto, tras Mamaje que entró en primer lugar, pasó otra chica mirando el despacho y el ventanal, estaba mortalmente pálida.

- Hola – La saludó Felicity – Soy la dueña – Aquí te presento a Alice Brandon, la dueña del “Vamp”; Mapycall de la liga pro derecho de los vampiros y integración; Y Mina Harker, agente inmobiliaria y de alquiler de vehículos.
- Hola – Dijo la recién llegada, haciéndose con el lugar y desatando su encanto – Soy Lileath.

Alice se levantó como un resorte a estrecharle la fría mano.

- ¡Genial! ¡Has contratado a una vampira! – Felicity y Mapycall se miraron. Ambas sabían de quién había sido la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario