Nos vemos en Ibiza

Nos vemos en Ibiza
todos tenemos un pasado

martes, 9 de febrero de 2010

Sinopsis

Estamos en Ibiza, en otoño y ya no hay turismo. Por eso el gobierno Balear ha tenido la maravillosa idea de habilitar algún hotel para albergar vampiros. Los vampiros, han salido a la luz hace unos años y quieren involucrarse en la sociedad. El hotel escogido como pionero, es uno pequeño y bastante chic regentado por Felicity Cork. Una mujer de armas tomar que no va a estar muy de acuerdo con el proyecto. Razón no le falta cuando empiecen a pasar cosas extrañas...

Muchos personajes danzarán al son de las olas de las calas; de las noches interminables y de muchos misterios. En IBIZA no sólo hay vampiros. Todos esconden algo...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuu, soy la primera!!!

    Este blog va a favoritos ya, pero YA!!!

    Muuas!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!
    Yo soy la segunda!!
    Si es que la Pili y la Mili tienen que ir a la par!!

    Yo ya lo he añadido a favoritos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Minitaaa!!! Estoy por ponerme Mili de nick para comentarle a la Feli jajaja.

    PD. Perdón por el primer comentario, que no me salia la foto buena y pensaba que la cosa iba mal. Ahora me sale la Paquin comiendo chuches!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!
    Bueno mi Eric tampoco se ve muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. jiji Gracias Preciosas
    A ver si así llega a más gente :D
    Voy a ir subiendo personajes y Capítulos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, que ya nos encargaremos de hacer propaganda jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Aquí estoy!! Soy Persephone

    ResponderEliminar